carlota_9

inquilino/a

Soy madre soltera, tengo 21 años y vivo de alquiler en Ibiza. Hay algún tipo de ayuda para mí o debo esperar a los 22?

  • Preguntado por: carlota_9
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • halcon

    profesional

    Pasate por el Ibabi allí te comentaran las ayudas que hay

    saludos

    julio

    • Respondido por: halcon
    • Hace 12 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Yo creo que no tienes que esperarte a los 22, ya que ni a los 21 ni a los 22 creo que la consigas, las ayudas de alquilar las han paralizado.

    saludos

    oscar