mariatrave

inquilino/a

Mi madre alquiló un piso y estoy como usufructuaria, ¿pueden echarme si mi madre no paga?

por situacion economica vivo con mi madre, ella es titular del contrato  y quien paga, mi pareja y yo estamos como usufructuarios ,mi madre ha decidido  que se  va una temporada con mi hermana, puede el propietario echarme, es que me han dicho que el contrato tendría que estar a mi nombre, pero yo no soy quien paga, si no mi madre, está mal redactado que ella sea la titular y yo la usufructuarial gracias

  • Preguntado por: mariatrave
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
Paolo_x ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me parece extraño que un arrendador de el usufructo de su vivienda a la hija de alguien a quien ha alquilado la vivienda.

    Ahora bien, si su madre es titular del contrato y se va de la vivienda, pueden desahuciarla por diferentes motivos, dependiendo de cómo esté redactado el contrato y de cuando sea el contrato. Para poder responder a su pregunta, lo mejor es que acuda a un abogado, quien con la lectura del contrato al completo, podrá responderle adecuadamente

    Un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola maria:

    ¿usted es usufructuaria de la vivienda que habita?

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Paolo_x

    inquilino/a

    A ver, si el contrato esta a nombre de tu madre y no paga, la desahuciaran, y a todos los que haya en el piso, claro esta.

    que quieres, que tu madre no pague y tu quedarte ahi?

    no lo entiendo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x