juan carlos egea

inquilino/a

Mi madre tiene 87 años y le debe el alquiler 900 euros. Este mes le pagaré 600. Nos puede desahuciar?

hola le debia 1200 pero este mes le dimos 400 y ahora a primeros le daremos otros 500 no podemos mas si nos demanda como dice aunque hayamos hecho esos ingresos cuanto tiempo tarda en hacerse efectiva la demanda por desahucio

  • Preguntado por: juan carlos egea
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si os requiere de pago y no lo atendeis y os demanda, con toda seguridad sereis desahuciados. El plazo? Pues depende del juzgado, unos meses. El coste? La deuda que debeis, las mensualidades que pasen, los inetereses y las costas del juicio.

    negociar una salida amistosa y buscar un alquiler mas economico.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@Icagr. Es