remedios gil oyola

inquilino/a

No tengo luz en mi portal, sin comunicármelo, ni televisión desde hace 7 días, ¿q hago?

Llevo viviendo desde hace 1 año y aquí no se pagaba nunca comunidad, ahora la compañía ha visto el gasto y nos han cortado la luz en toda la finca pero solo vivimos 2 personas de 25, ¿q hago? ¿a quién denuncio? mi perra se me ha caido x la escalera x no haber luz y ha tenido un percanze

  • Preguntado por: remedios gil oyola
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Vera Grande ha sido el primero en contestar
remedios gil oyola ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué triste leer intervenciones como esta.

  • remedios gil oyola

    inquilino/a

    lo primero q hay q tener es un oquito de educacion y informate vien de lo leido eso lo  pirmero,,la renta no esta pagada xq el mea coaccionado y x  eso no le e pagao.y lo segundo yo entre hace 2 años en unas condiciones a vivir aqi,en las q yo NO PAGABA COMUNIDAD entnces ahora tambien han cortado el suminstro de luz de toda la finca,en las cuales yo no estoy en suficientes medidias humanas de entrar en una casa x esos motivos yo no pago mirenta,y entnces el juez ya dixtaminara quien es el q tiene razon xq ami me puede surgir  un accidente al subir o bajar las escaleras cn una linterna ya q ni luz ahi,,y no le pago hasta q no me indemnize el cn los daños ocasionados x coaccionareme,tanto en casa como en la finca..ya se a quedado usted enterado.LOS INQUILINOS TAMBIEN LLEVAMOS RAZON NO SOLO TENEMOS DDERECHOA PAGAR

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Vamos a ver.

    Si en el otro post decías que no pagabas la renta ¿De qué renta vas a descontar nada?

    Además si la renta no se paga completa, por el motivo que sea, la otra parte te puede demandar y el juez te pone en la calle.

    Los derechos reclaman en el juzgado, no tomándose la justicia por su mano.

    Imagínate, tú no pagas la renta completa, yo te corto la luz - tú me cortas la luz, yo no te pago, tú no me pagas yo te corto el gas...

    ¿Qué es esto? ¿El oeste?

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • remedios gil oyola

    inquilino/a

    en casa no tengo television xq es un tdt comunitario y claro no hay luz,,y para poder enchufarlo en mi casa necesito un alargador de mas de 20  metros. asiq figurate en q cndiciones estoy ahora q paque digan luego q los inquilinos nunca tenemos razon pues este se a lavado las manos y asi llevo 9 dias y lo q me queda pero estas condiciones en lasq yo estoy viviendo asi no entre a vvir,,asiq esto se lo descontare de mi renta en las cndiciones en q estoy viviendo

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¡Madre mía!

    ¿Estás también sin luz en la escalera?

    Supongo que lo de la TV es porque tampoco tienes electricidad en casa ¿no?

    Vamos al menos eso dices en tu otro post. Y sin luz en casa difícilmente se ve la tv.

    ¡Vaya situación difícil!

  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    Si quiere Ud. tener luz, tendrá que pagar la deuda ocn el otro que vive en el edificio y luego hacer el cálculo y reclamar a los demás propietarios la parte que les corresponde.

    Un saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado

    www.abogadosgrande.es