esperanza maria

casero/a

En lugar de casero he puesto legislacion alquiler

En lugar de casero he puesto legislacion de alquiler, ruego tomen nota en la pregunta que hice hace 4 minutos sobre que responsabilidad tengo yo con las fiestas de mis inquilinos, ruego me responda quién pueda hacerlo estaré muy agradecida, espernza marya

  • Preguntado por: esperanza maria
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Para hacer una aclaración sobre una pregunta, es mejor que respondas tu, a tu propia pregunta, añadiendo lo que quieras añadir.

    Date cuenta que no siempre las personas pueden ver todos los post. Y, si así lo hacen, van a leer tu pregunta aclaratoria, después de leer y contestar tu primer post...

    Pero de todas formas, no te preocupes. No tiene mucha importancia en como clasifiques tu pregunta. Lo importante es que cuentes tu problema y quede claro cuál es tu duda para que te podamos contestar.

    :)

    Saludos.