CeBaO

inquilino/a

¿Los agujeros en las baldosas para colgar cosas son motivo para descontar de la fianza?
Como supuestamente hay que dejar la casa "igual" que la recibiste, quería saber si los agujeros que se hacen en las baldosas del baño, por ejemplo, si son motivo para cobrarse la reparación de la fianza o del aval.
  • Preguntado por: CeBaO
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
ayudasalquiler ha sido el primero en contestar
  • ayudasalquiler

    inquilino/a

    Sí, puede cobrar la reparación de esas baldosas de lo que dejaste de fianza.