antoniox2

inquilino/a

¿local o vivienda?

Un amigo de fuera tiene un "piso" que figura como local comercial en el registro de la propiedad.

quiere vivir dentro y empadronarse allí. ¿es posible empadronarse en un local?

tiene una cocina eléctrica pero quiere gas. Dado que no se puede dar de alta de gas ciudad, sería permisible cocinar con gas butano, si oficialmente es local?

¡muchas Gracias!

Antonio

  • Preguntado por: antoniox2
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Difícilmente se podrá empadronar si aparece como local comercial. Deberá cambiarlo (en algunas comunidades le pediran la cédula de habitabilidad) y una vez sea "vivienda" de forma oficial no debería tener ningún problema en tener una cocina con gas butano.

  • usuario eliminado

    Creo que lo mejor es que esta pregunta la conteste Humberto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja