efigenia

casero/a

tengo un local que mis padres lo alquilaron en el año 1950 y me paga 185 euros hay alguna forma de que me pague mas alquiler
  • Preguntado por: efigenia
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    efigenia: está claro que lo que Ud. tiene es un contrato de renta antigua de local comercial.

    En principio mi consejo es no que le suba la renta, sino que vea la forma de resolver ese contrato. En principio puede hacerlo (no es seguro, porque habría que mirar muchos detalles) pero me inclino porque es muy factible.

    Le recomiendo que vaya a un abogad de su ciudad que sepa de arrendamientos de renta antigua, porque ya le digo que siendo un local comercial lo más probable es que pueda echarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja