pepa Bohórquez

casero/a

¿Quién tiene que pagar la contribución en un local alquilado?
Tengo un local alquilado y yo pago la Contribución del mismo. ¿Es correcto o la tiene que pagar el arrendatario? Si es asi, ¿tiene que figurar en contrato?
  • Preguntado por: pepa Bohórquez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Entiendo que pasa lo mismo que con los arrendamientos de vivienda, lo paga el inquilino si así se pacta en el contrato de alquiler.
    • Respondido por: Alberto