AMPARO NEIRA OROPESA

inquilino/a

Tengo un local comercial en alquiler, tengo pignorado un aval por el importe de un año, lo tengo hace 5 años.

me han prorogado por otros 5, automáticamente, por razones economicas, concretamente por quiebra del negocioro,no puedo cumplir hasta el final del contrato, podría acogerme algún supuesto, para intentar que me devolvieran algo del aval, pues  es muchisimo dinero ya que es 5000 euros al mes de alquiler, según me han dicho el contrato es de obligado cumplimiento. Me quedan 2 años.

Gracias.

  • Preguntado por: AMPARO NEIRA OROPESA
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe el concepto pignoración de aval, parece que lo que tiene es un depósito en ga´rantía de un aval, para poder aconsejarle es necesario conocer las condiciones de esa depósito y ese aval.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).