jesus.millan

casero/a

Local alquilado arrendatario no se va

Hola,hace 5 años alquilé un local vacio,de obra,que usa el arrendatario como trastero,en elcontrato pone bien claro que la duracion es de un año prorrogable hasta 5 años y finalizado este plazo el arrendatario debe dejar el inmueble sin necesidad de requerimiento expreso del propietario.El plazo ha finalizado,pero el inquilino no responde a mis llamadas o mensajes.

¿que puedo hacer,aprte de mandarle un burofax y dando por supuesto que a este tampoco contestará?,¿podria entrar en mi local y cambiar la cerradura?.

  • Preguntado por: jesus.millan
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    jesus: ni se le ocurra hacer eso de la cerradura.

    No va a quedarle mas remedio que acudir a un abogado e interponer una demanda de desahucio por expiracion del plazo. Cuanto antes vaya menos dinero dejara de cobrar.

    • Respondido por: Usuario dado de baja