Felio

profesional

¿Lo podríamos resolver? ¿Cómo? ¿habría fecha de vencimiento? Gracias

Soy propietario de un local que tengo arrendado a una persona física desde 1989 sin duración pactada (no aparece cláusula alguna sobre la duración del contrato).

  • Preguntado por: Felio
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Puede usted requerir al inquilino indicandole que desea resolver el contrato de alquiler y dandole un tiempo para que proceda a irse del local, al no haber estipulado nada al respecto de la duración, debe preavisarle con antelación fijada en el contrato y en caso de no existir, mínimo con un mes (preferible que en su situación preavise con dos meses).

    Si necesita que ampliemos esta o cualquier otra información estaremos encantados de ello, quedamos a su disposición para lo que precise.

    Desahucios ya
    informacion@desahuciosya.com
    www.desahuciosya.com
    Telf. 653209052