chucita

inquilino/a

Llevo varios meses viviendo en un piso en el q el agua de la ducha cae sucia y huele muy mal

le pregunte al propietario pero tengo la sensacion de q pasa un poco del tema, ¿alguien me puede decir q puedo hacer y cuáles son mis derechos?

  • Preguntado por: chucita
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tus derechos son tener agua limpia. Por supuesto.

    Pero yo creo que si el agua sale sucia, lo primero que yo haría (ya que dices que el propietario parece que pasa) es hablar con los vecinos. Es probable que sea algo general y deba arreglarlo la Comunidad. (La mayor parte de las tuberías son comunitarias)

    Te digo eso porque me parece más sencillo intentar esa opción, antes que poner una demanda judicial al casero.

    Si no funciona, es decir, si tus vecinos no tienen ese problema, personaliza este burofax y envíaselo al casero con certificación de texto y acuse de recibo para que quede constancia. En el texto del burofax figuran las opciones que tienes para el caso de que tu casero "siga pasando del tema".

    Saludos - Papeleos Alquiler