Adriano

inquilino/a

Llevo en el piso 1 año y 4 medio. Ahora me escribe 1 sms y me dice que tengo que dejar el piso en 15 días¿qué puedo hacer?

El 29 de junio quedé con él para pagarle el mes de julio y decirle que en agosto no me iba a quedar en el piso porque donde estoy trabajando cierran ese mes y no tenia dinero. El 1 de septiembre volvia al piso, le pagaba septiembre y continuaba en el piso. Me dijo que no había ningún problema. Ahora el 15 de julio me escribe un sms diciéndome que el 1 agosto tengo que abandonar la vivienda porque vienen unos sobrinos suyos. No tengo contrato pero tengo recibos y pruebas de que llevo viviendo aquí este tiempo. ¿con cuánto tiempo de antelación debería de haberme avisado? etc etc.

  • Preguntado por: Adriano
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    No puedo por menos que coincidir con mi compañero pholmo

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Adriano

    inquilino/a

    Hola.
    El dueño no me hizo ningún contrato en el año y 4 meses que llevo en el piso. No tengo contrato. El problema de pagarle en agosto, es que aunque le pague me querrá echar del piso igualmente (el otro inquilino es amigo suyo y desde dentro puede presionar para esto) y se quedará el dinero de agosto mas el de mi fianza, y sé que los otros compañeros del piso que estaban aquí conmigo ninguno de ellos recuperaron la fianza, algunos ninguna y otros sólo una parte. Tampoco me ha dado la opcion de o le pago agosto o me voy.

    • Respondido por: Adriano
    • Hace 9 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si paga el mes de agosto podrá quedarse hasta cumplir 3 o 5 años dependiendo de la fecha de su contrato pero lo que no puede hacer es interrumpir el alquiler en agosto y seguir en septiembre