Victor T

inquilino/a

Llevo 14 días sin gas, y no me he podido instalar aún. ¿Puedo reclamar el importe de estos días al casero?

Hace 14 dias que firme el contrato de la vivienda y que hice la mudanza. Hasta el dia 11 no pude disponer de luz, y aun no dispongo de gas. He mudado todas mis pertenencias y estoy viviendo en casa de amigos por este motivo de inhabitalidad.

no hay gas porque no se han pasado las Inspecciones Periódicas Y tiene que venir un técnico a revisar.

¿Le puedo pedir a mi casero que me abone en el recibo del siguiente mes, todos los dias que no he podido habitar la casa? Se trata de un casero profesional (a traves de una sociedad)

gracias de antemano. Tengo Reunión Con el casero hoy a las 13:00 y quiero saber que le puedo decir,.

  • Preguntado por: Victor T
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta no es unívoca sobre todo sin conocer el alcance del contrato que tiene firmado, de donde dependerá que pueda o no reclamar por esa imposibilidad de entrar a  vivir en la casa.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.