inquilino_habitual

inquilino/a

Llevamos 2 meses en el piso y las ventanas vibran y entra agua al llover, ¿debe cambiarlas el propietario?

Vivimos en un piso antiguo, de 1.920. Aunque la cocina y el baño se debieron cambiar hace entre 10 y 20 años (están bien), no está aislado y las ventanas y puertas son las de madera de obra de la época. Además del frío y el ruido, los cristales están medio sueltos y entra agua con la ventana cerrada. Aunque lo primero era molesto, el hecho de que los cristales puedan caer a la calle o el agua provocar un cortocircuito (hay enchufes debajo) nos preocupa. ¿Debe el propietario cambiar o arreglar las ventanas? ¿es suficiente con un 'apaño' o debería cambiar las ventanas? son 3, las del salón y un cuarto. Solo llevamos 2 meses viviendo allí así que no es desgaste nuestro de la vivienda.

gracias.

  • Preguntado por: inquilino_habitual
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Deberian haber leído el decálogo del,inquilino en mi blog, ahora ben considerar que solamente podrán exigir esas reparaciones si la vivienda está inhabitable según dictamen de experto.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/