lucia82

inquilino/a

¿La ley me obliga a dar facturas originales a mi casera de un mueble y un aa.cc k puse yo en concepto de fianza y primer mes?

hace 4 meses entre en un piso de alkiler, gastandome 1200 euros para arreglar paredes y pintura ,para k el precio del piso me bajara 50 euros, la dueña kedo cnmigo en k me ponia aa.cc y un mueble para el salon k al fina al cabo del mes y medio me dijo k comprara yo , en concepto de fianza y 1er mes,aun asi el contrato sigue sin firmarse , ya fui hasta sevilla a hacerlo y me vine con las manos vacias , ahora un abogado,me pide factiras originales , le mande fotocopias, ya k estan a mi nombre , lo pague yo y es mi recibo digamos de ese 1er mes y la fianza, ahora ya k vamos a malas , estoy obligada a dar mis facturas originale? ahora me planteo el seguir en el piso  puedo reclamar el dinero del arreglo de paredes? ya k no kiero seguir aki y seguir dandole mi dinero a esa señora , k hago? gracias

  • Preguntado por: lucia82
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es dificil contestar a esa pregunta ya que no se acaba de entender para que quiere ese compañero las facturas originales de compra, si dice que todavía no ha firmado el contrato de  arrendamiento.