lidia soria

inquilino/a

Cuando se les rebaja a los mismos inquilinos el precio del alquiler, ¿es conveniente hacer un nuevo contrato?

Mi inquilino me pidió rebaja en el alquiler porque se quedó si un trabajo extra.

accedí que sí porque son muy cumplidores.

es conveniente hacer un nuevo contrato con el precio nuevo.

  • Preguntado por: lidia soria
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No, basta con un anexo al contrato, indicando la cuantía a rebajar y el tiempo por el que se rebaja. Si luego quiere ampliar la rebaja, bastará con hacer otro anexo ampliando el tiempo.

    decir que un anexo es una hoja de papel escrita y firmada por las dos partes, con copia para cada uno.

    un saludo

     Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh