ATS

casero/a

He leído que en el caso de estudiantes sí se puede hacer un contrato inferior a 1 año, ¿es en toda España?

Decis que si se explica en el contrato que es por un periodo de 9 ó 10 meses para el curso, que si se puede sin que te obliguen a los 5 años si el inquilino quiere. esto es en todas las comunidades igual ? soy del pais vasco

  • Preguntado por: ATS
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PedroDiaz ha sido el primero en contestar
  • PedroDiaz

    PedroDiaz

    inquilino/a

    Si. Lo que vd. quiere hacer es un contrato de temporada. Es perfectamente legal, y hacerlo para estudiantes es uno de sus usos más típicos. Por ahora, en el Pais Vasco también vale.

    Asegurese de indicar en el mismo el motivo de la estancia (estudios) y el domicilio habitual del inquilino o inquilinos (que ha de ser distinto al piso que vd. alquile)