jofeji

inquilino/a

legalmente a quien pertenecen los gastos de Comunidad e Impuestos de una vivienda alquilada

en el contrato que me ofrecen los gastos de comunidad van aparte del alquiler e incluyen que los impuestos son a cargo del inquilino, la finca tiene 5 años, según me han comentado incluso inquilinos de la finca que no han cobrado nunca ninguna derrama extraordinaria ni los impuestos, de todas formas es esto legal.

  • Preguntado por: jofeji
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola jodeli:

    Por Leydichos gastos le corresponden al arrendador, pero es válido el pacto en el contrato en virtud del cual el arrendador puede repercutir al arrendatario(usted) los gastos de comunidad siempre que se refleje su importe en el contrato, el Impuesto de Bienes Inmuebles y las tasas.

    Por lo tanto le sugiero que negocie con su arrendador.

    reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl