angela rondon

inquilino/a

Legalmente cómo puedo permanecer en un local comercial en el que vivo y el dueño lo sabe hasta que consiga otro lugar?

el dueño me esta esta desalojando se que legalmente el contrato no me favorece pero como puedo hacer para permanecer hasta que consiga otro lugar

  • Preguntado por: angela rondon
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si vive en un local comercial es porque se lo alquilaron como vivienda o porque lo ha trasformado en vivienda? En cualquiera de los dos casos para desalojarla el dueño necesita una sentencia judiciales eso tarda, sin embargo los gastos correrán a su cargo.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).