sofia carrion

casero/a

Legalmente qué día tiene el inquilino hasta que tiene que devolver llaves? Me dio 1 mes de aviso y me da.

para devolver llaves. tengo que esperar hasta el ultimo dia del mes? y despues que derechos tengo?

  • Preguntado por: sofia carrion
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El inquilino puede devolver las llaves el último día del contrato..

    No sé a qué se refiere con qué derechos tiene... Tiene derecho a que el piso se entregue sin desperfectos o a detraer el coste de las reparaciones de la fianza.

    Firmen el documento de fin de contrato.

    Es imprescindible para que usted pueda volver a entrar en la vivienda y para que se termine la obligaión del pago de la renta del inquilino

    Saludos  Papeleos Alquiler