Kalipo

casero/a

¿Puedo legalizar el contrato 8 ó 9 meses después de su entrada en vigor o necesito uno a fecha actual?

Buenas.

Tengo el piso alquilado desde marzo, y ahora la inquilana quiere pedir la ayuda de dependencia. ¿Puedo legalizar el contrato 8 ó 9 meses después de su entrada en vigor o necesito uno a fecha actual?

¿Donde debo presentar el contrato para legalizarlo?

El piso se encuentra en Córdoba.

Gracias de antemano

  • Preguntado por: Kalipo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No existe oficina para legalizar contratos, si tiene un contrato firmado debe depositar la fianza en la oficina que tenga señalada para eso la Junta de Andalucía, acompañando el contrato para su verificación, al haber transcurrido 9 meses es posible qu le impongan un asanción.

    En mi blog, cuya lectura le recomiendo   http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar directamente incluso por teléfono