susytole

inquilino/a

Legalidad preaviso de 2 meses para abandonar un piso.

Hola, nuestro contrato de alquiler pone que debemos avisar con 2 meses de antelación para abandonar el piso, ¿es legal? (El contrato ya está firmado y estamos instalados desde hace unos meses) Gracias y saludos.

  • Preguntado por: susytole
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Ante todo, si esa cláusula no era de su agrado no deberían haber firmado el contrato de alquiler.

    En principio a partir del sexto mes de alquiler el preaviso para abandonar la vivienda es de 30 días, no de 60.