kaely

inquilino/a

Es legal que el propietario en el contrato nos exija a los inquilinos una carta 2 meses antes para la renovación del mismo

es legal una clapsula del contrato indicando que los inquilinos para renovar otro año de alquiler, enviemos una carta al propietario solicitando prorroga de otro año más

  • Preguntado por: kaely
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    La ley indica que durante los primeros 5 años la renovacion es automatica si no se dice nada en contrario a voluntad única del inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja