marly

inquilino/a

¿Es legal pagar el impuesto de la basura del piso en donde vivo de alquiler?
Y además es legal que llevo 3 años en el piso de alquiler y que cada vez me hagan un contrato de 9 meses, ya que el piso es vacío y todos los muebles son míos ...
  • Preguntado por: marly
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Si el contrato de alquiler indica que debes pagar ese impuesto y a cuánto asciende entonces sí que debes pagarlo. Tras los primeros nueves de alquiler de piso el contrato se prorroga de forma anual y con carácter automático hasta sumar un mínimo de cinco años. Tras esos cinco años el casero tiene la potestad de renovar o no el contrato por otros tres años más.