Manufuentes80

casero/a

¿Es legal que la compañía corte el agua de una comunidad por impago

El agua es comunitaria.

  • Preguntado por: Manufuentes80
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El problema es que para la compañia toda la comunidad es un solo cliente, por lo tanto si no paga, corta.

    Solución, poner el agua individual, pero con gente sin pagar eso aún es más complicado.

    Supongo que lo que debeís hacer es que la comunidad ponga como prioridad el agua y la luz, y dejar otras cosas como el ascensor y limpiezas en un 2º plano.

    Suerte

    Oscar

  • Manufuentes80

    casero/a

    Ya, pero la pregunta no era del todo esa. mi duda es que hay 4 que no pagan o no pueden la comunidad y no entiendo que por esta causa te corten el agua, que creo que es un derecho fundamental. Yo pago y por lo tanto vería mal que a mi me la cortaran como a todos. Es que no me explique del todo bien. Que puedo hacer entonces?

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Qué pregunta.

    es lo que hacen las compañías suministradoras. Cortar el suministro si hay impago.

    ¿qué otra cosa iban a hacer si no les pagan?