manolo roman

casero/a

¿Es legal tener un contrato privado a un extranjero con residencia en su país y teniendo los paleles de legal?
El motivo de su estancia, es posiblemente el quedarse en España, los contratos los hago por anualidades. ¿Y a qué estoy obligado?
  • Preguntado por: manolo roman
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    No hay ninguna diferencia en razón de la ciudadanía del arrendatario a la hora de celebrar un contrato de arrendamiento. Cuando el arrendador cumpla su obligación de depositar la fianza, posiblemente se encuentre ante alguna administración que pretenda que consigne el NIE del arrendatario, pero la ausencia de ese documento no impide el depósito.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si es una persona quye se encuantra en España legalmente ¿Cual es el problema? Los contratos de arrendamiento son privados entre quienes los suscriben.

    En pedrohernandezabogado.blogspot.com estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.