agmpublicidad

inquilino/a

¿Es legal que mi casero tenga acceso a ver el bajo que me ha alquilado desde su casa?

Es que tiene en un lado solo la pared medio levantada y desde una escalera de su casa ve todo el bajo que le he alquilado, y no quiere cerrarlo ¿lo puedo denunciar para que lo cierre?

  • Preguntado por: agmpublicidad
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    revisa tu contrato, quizas no le puedas exigir que lo cierre el, pero si el contrato te autoriza a hacer obras lo podrás cerrar tú.

    En el peor de los casos, si tu no puedes hacer obras, puedes colocar un cierre de madera superpuesto al tabique pero que llegue hasta el techo.

    poner madera sobre la pared no es una obra y tendrás el local cerrado.

  • agmpublicidad

    inquilino/a

    es un bajo comercial y lo ha dividido en dos y la parte que se ha quedado el a dejado la pared a media altura y asi controla todo el bajo que yo le he alquilado.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    ¿No tienes pared en tu casa?