rasta

inquilino/a

¿Es legal alquilar una vivienda con primera ocupación y sin luz de obra con luz ilegal?

El bloque tiene hecho un enganche ilegal por el promotor y levanto el edificio sin luz de obra y tenemos luz por ese enganche , pero no se cómo le dieron la primera ocupación , y ahora esta intentando alquilar atraves de una inmobiliaria que resulta ser su cuñada engañando a la gente y no contando de donde proviene la luz y que en cualquier momento la pueden cortar o que el enganche se vaya a tomar por saco.

  • Preguntado por: rasta
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La regulación de suministros de luz, agua etc no está contemplada en la LAU salvo decir que puede repercutirse al inquilino, la utilización de medios fraudulentos no es de recibo ni para el arrendador ni para el inquilino.

    Le sugiero lea esto