Piluk

inquilino/a

Le pedí ayuda al portero de mi edificio para alquilar mi piso, ¿que comisión debo darle?
Hola! alquilo mi piso por primera vez y tengo mil dudas, entre ellas la siguiente: antes de poner carteles o ir a una agencia le pedí al portero que si alguien preguntaba por el alquiler de algun piso en el edificio le enseñase el mío si yo no me encontraba en casa, la cuestión es que enseguida encontró nuevos inquilinos y ahora no sé que comisión o propina darle, le pregunté a él directamente pero me dijo que lo que yo estimase oportuno, pero es que no tengo ni la menor idea!! el alquiler del piso es de 750 euros/mes y también me ha ha ayudado a encontrar un albañil para un arreglo que necesitaba el piso ...alguna sugerencia?? mil gracias!
  • Preguntado por: Piluk
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Una inmo hubiera cobrado 1500 euros (750 a tí y 750 al inquilino. También habría hecho más cosas, como estudio de solvencia de los inquilinos, contrato, cambio de domiciliación de suministros...etc.

    Tu verás si quieres tenerle contento para otra vez.... yo creo que 200 está bien.