DIANA FERNANDEZ

casero/a

¿Le tengo que cobrar el mes entero si se va a mitad de mes?

Tengo otra duda, si se va el dia 15, que debe pagarme?, la mitad del alquiler o el mes entero?, es que no me atrevo ni a llamarle xk este ultimo mes he tenido problemas con el inquilino y se ha puesto un poco  borde, amenazandome que si no le devuelvo el dinero de la fianza el mismo dia que se va, que no me da las llaves y no se va de mi piso, le dije que si se lo devolvia xra que se fuera y me amenazo con abogados, xeso quiero saber lo que debo hacer. muchas gracias

  • Preguntado por: DIANA FERNANDEZ
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • DIANA FERNANDEZ

    casero/a

    muchas gracias amparo bb, me has sido de gran ayuda, de momento no tengo mas pregunta, solo m keda esperar y k se vayan para poder recuperar mi casa.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    El mes entero y el plazo que pactarais.

    Lee esto y hazte una idea.

    Si luego necesitas más aclaraciones, haz clic en "contesta" y pregúntanos.

    Saludos - Papeleos Alquiler