gordita diaz

casero/a

Si le aviso al inquilino de la no renovacion del contrato, le debo dar 3 meses? , pero me debe cancelar todo?

El inquiilino cumplio seis años en el inmueble pero no quiero renovar el contrato, el inquilino dice que le debo dar 3 meses segun el gratis, porque?

  • Preguntado por: gordita diaz
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Gordita:

    Por favor, aporte los siguientes datos:

    1. Si el contrato se ha realizado en España.

    2. Fecha de celebración del contrato.

    3. Plazo inicialmente pactado en el contrato.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Si es en España y ha estado seis años,deberá esperar hasta el 8º año completo para poder recuperar la vivienda,avisándole de forma fehaciente 30 días antes del 8º año completo ,siempre que le paguen puntualmente el alquiler.

    Sin pagar no se puede estar ni un día de alquiler

  • usuario eliminado

    La Ley no dice eso. Sólo se me ocurre que esté establecido así en el contrato, pero dudo mucho que así sea.

    • Respondido por: Usuario dado de baja