Montserrat

inquilino/a

Ladrando un perro todo el dia

Hola a todos ! Yo tengo una vecina que deja a su perro todo el día sólo  me parece indignante que un animal este todo el día ladrando llorando y hasta se ha golpes en la pared... Creo que es de denuncia ... el pobre animal se mea y sube todo  el olor a mi piso y a los bajos les caen los meados. Es normal esto pobre animal? Es más todos les hemos avisado y no hacen caso. Yo trabajo de noche y duermo de día es insoportable escuchar a este pobre animal... una gran pena me da. Ojalá supiera donde ir para que se lo quiten y este en un lugar mejor..... Y esta persona que la denuncien por no cuidar a su perro. Si no puedes atender a tus animales no los tengas.  Y ya bastante paciencia tengo.  Un saludo
  • Preguntado por: Montserrat
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    No es una pregunta que depende del alquiler del inmueble, sino del maltrato animal, aunque dudo mucho que pueda hacer caso al respecto.
    Alegará que le da de comer, casa, y que le atiende cuando su trabajo se lo permite.