Rosa Cobo

inquilino/a

¿La casera tiene que reparar y pagar las averías de la casa por ser vieja y porque los anteriores inquilinos la destrozaron?

Vivo en una casa de dos plantas muy vieja, los antiguos inquilinos la destrozaron antes de irse, habia que pintar, tenia humedades y los enchufes estaban mal. La casera me dijo que poco a poco lo repararia, yo me instalé, me arreglò los enchufes y pinte yo. Pero al cabo de 3 meses el sumidero de la casa revento, se me llenó la planta baja de residuos fecales. La casera lo arreglo. Ahora tengo en el piso de arriba goteras, las ventanas que son de madera estan podridas y entra el frio, la bañera esta tan vieja y oxidada que se filtra el agua y me produce goteras en el comedor y en el salón, la casera ya lo sabe, es una mujer de 83 años y que no tiene mucho dinero para arreglar todo ¿aun asi tiene que repararlo y pagarlo todo ella? ¿si no lo hace puedo denunciarla? cada vez que me surja algo debido a lo vieja que es la casa tendrá que repararlo y pagar ella?

  • Preguntado por: Rosa Cobo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Desahucios Ya ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Los daños de su vivienda son daños que no se producen por el uso normal, sino por el estado y estructura y por tanto le corresponde a su casera la reparación de los mismos, o bien llegue a un acuerdo con ella de reparación y descuento de su alquiler.

    En caso de que tenga cualquier duda puede ponerse en contacto con nosotros, y estaremos encantados de resolvérsela y ponernos a su disposición.

    Un saludo
    Despacho Fraile y Asociados
    contacto@fraileyasociados.com
    www.fraileyasociados.com
    www.divorcioenhoras.com

    www.desahuciosya.com
    Telf. (34) 653209052