Francisco Yaque

inquilino/a

La junta de vecinos quieres restringir el uso de la piscina a algunos propietarios que no viven en el inmueble.

En una reunion de la comunidad se ha decidido que solo los propietarios/inquilinos empadronados en la vivienda accedan a la piscina comunitaria. Mi problema es que la casa me pertenece junto con mis otros tres hermanos y que solo yo vivo en ella. ¿pueden restringir el derecho a la entrada a la piscina a mis hermanos, teniendo que usar ellos los pocos pases que nos han dado para invitados?

  • Preguntado por: Francisco Yaque
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si está aprobado en junta de vecinos sólo le queda recurrir o exponer su caso, pero es totalmente legal

    • Respondido por: Crazyh