raul valenzuela

inquilino/a

Desde junio q no me entregan el piso

buenas amigos de la comunidad

mi pregunta es:

supuestamente tendrian q haberme dado el piso en octubre del año pasado y firme un contrato para junio de este año y los constructores sigen dandome largas y hasta el momento no me lo entregan

¿hay alguna ley en la que me pueda aferrar? ya que tengo los muebles de todo el piso en un almacen del mismo vendedor.

  • Preguntado por: raul valenzuela
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
manuel josé ha sido el primero en contestar
manuel josé ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Debería leer esto y tomar la decisión que mas le convenga

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 13 años
  • proelite

    profesional

    tendrán que indemnizarte con los gastos de alquiler que te estén ocasionando,

    • Respondido por: proelite
    • Hace 13 años
  • manuel josé

    casero/a

    Este foro  es sobre  arrendamientos  no  contratos  de compraventa  una  vez  construido. saludos,