miguel angel papa

casero/a

jardin cuidados por los inquilinos

y ahora despues de 10 meses sin cuidar el jardin  arboles secos cesped que es hiervas enredaderas que tienen mas tallo que los arboles etc...

y mi pregunta es lo van a quedar como lo en contraron o lo van aquitar todo y bolberlo aplantar que no creo que lo agan y la fianza no llega ni a una decima parte del gasto

  • Preguntado por: miguel angel papa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    ¿Se está dando por hecho,que cuando en una vivienda no se dice que hay tres WC ,no hay responsabilidades?

    Yo opino que está muy bien poner lo del jardín por escrito,pero cuando alguien alquila un chalet,también entra el jardín y por supuesto que debe conservarlo y mantenerlo

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola miguel:

    coincido con la respuesta de mi compañero Pholmo.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Dudo que ahora inviertan dinero para dejarle el jardín a su gusto, por lo tanto, todo dependerá de si tiene bien documentado el momento de la entrega del mismo o no, y le puede ayudar si en el contrato hizó mención al respecto.

    Cuando lo vuelva a alquilar téngalo en cuenta.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El arrendador cuando alquila una casa, al igual que hace un inventario del contenido de la misma,a ser posible con fotografías, también lo tiene que hacer, en caso de disponer de terreno o jardin, de la vegetación, plantación y construcciones auxiliares existentes en el mismo.

    Si no hay inventario, no hay ni mueble, ni arbol, ni cesped que poder reclamar.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La obligación de mantenimiento de jardines es una cuestión nada pacífica, habría que conocer si en su caso ha sido tenida encuenta en el contrato, sin esos datos lo mas que puedo ayudarle es sugiriendo que  lea este enlace:http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/05/inquilinos-y-jardines.html

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).