enrique037

inquilino/a

Inventario muebles FALSO 2
Hay dos contratos por el alquiler en el mio lo del inventario esta en blanco sin rellenar y el suyo si esta rellenado pero se nota por la fotocopia que envio que esta mas fuerte la escritura que las firmas ...es decir se nota que  hace poco tiempo fue rellenado...mas aun en esa hoja este apartado viene despues no hantes de la firma mia y de la dueña...por lo que esta echo con mala intencion o mas creo que es un delito lisa y llanamente de esta mujer.-
  • Preguntado por: enrique037
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor siga en el post original. No vaya abriendo hilos para lo mismo.
    Pues ignore a su casera. Y si no le devuelve la fianza tocará ir al juzgado. Si ella ha falsificado el contrato ningún abogado le aconsejará presentarlo.