javierico

casero/a

¿Instar la baja en padrón municipal del inquilino desahuciado?

A principios de abril es el desahucio de mi inquilino. Se que está empadronado en la vivienda. ¿Sería sufiente la sentencia para que le den de baja en el padrón municipal en esa casa?

Muchas gracias

  • Preguntado por: javierico
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Preguntalo en el propio Ayuntamiento, pero ten en cuenta que mientras no puedas acreditar el lanzamiento el inquilino está habitando la vivienda y permanece en ella.

    • Respondido por: Domus