martay chema

casero/a

Tengo un inqulino que no me ha pagado la mensualidad, le he llamado mil veces y no me coge el teléfono. Qué puedo hacer?

lleva una año alquilado siempre se retrasa un poco pero le llamo e inmediatamente me lo ingresa pero este mes no lo ha hecho y no contesta mis llamadas y tampoco a los mensajes que le envío al móvil, que tengo que hacer?

  • Preguntado por: martay chema
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si su vivienda se encuentra en la Comunidad de Madrid o en la provincia de Toledo puede pedir presupuesto en la dirección de correo llarena@asistencialegal.net o en el teléfono 916139008

    Un saludo,

    www.asistencialegal.net

  • martay chema

    casero/a

    Que me puede costar el desahucio? Mi situación no es muy buena en estos momentos

  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Puede enviar una carta requiriendo de pago, y / o acudir a un abogado para iniciar la tramitación del desahucio.

    www.asistencialegal.net

  • martay chema

    casero/a

    Muchas gracias, pensaba hacer eso primero

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puede intentar acercarse a la vivienda a ver si averigua algo... que esté de vacaciones en el extranjero por ejemplo...

    O puede directamente - si no ha pagado - contratar un abogado que interponga demanda de desahucio. Si es alguien que siempre remolonea para pagar... no me inclinaría por esta opción.

    Saludos - Papeleos Alquiler.