leofran

casero/a

Inquilinos con renta antigua abandonan los pisos, sin notificación a la propiedad.

No pagan renta alguna desde hace bastantes años y no habitan en la casa, no se dónde están las llaves de las viviendas.

  • Preguntado por: leofran
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Si es capaz de localizarlos podría ser que obtuviera la resolución del contrato por escrito y gratis, sin necesidad de juicios.

    www.asistencialegal.net

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola leofran:

    Para responder a su consulta sería necesario poder examinar el contrato y tener más datos. Por ello le aconsejo que acuda con brevedad a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos quien, con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, le asesorará sobre la mejor forma de proceder.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Puedes

    Tendrás que poner una demanda de desahucio por el motivo que tu abogado diga que el juicio será más ágil.

    busca un abogado experto en arrendamientos.

    saludos - Papeleos Alquiler.