Jose A Linares

casero/a

Inquilinos que quieren rescindir en contrato de temporada con dos meses de anticipación
Hola, tengo unos inquilinos que tienen contrato de temporada y me indican que quieren acabar el contrato 2 meses antes de que finalice su contrato, quisiera saber qué tengo que hacer con el depósito que dieron y si tendría que cobrarles la parte proporcional de los meses que no cumplirán del contrato. Gracias
  • Preguntado por: Jose A Linares
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
Juan ha sido el primero en contestar
Juan ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Juan

    profesional

    Así es.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 15 años
  • Jose A Linares

    casero/a

    Gracias por la respuesta, pero quisiera saber en el caso de recisión del contrato, solo tendría que eliminar la parte correspondiente a los gastos de luz, agua, gas que quedarán pendiente, además de algún destrozo que se ocasionará en la vivienda, no?
  • Juan

    profesional

    La ley permite exigir el cumplimiento íntegro del contrato, pero la vida no aconseja exigir tanto, especialmente cuando se puede evitar el daño con un nuevo arrendamiento.
    • Respondido por: Juan