laura

casero/a

Inquilinos que no cumplen el contrato
El pasado 01 de septiembre firmamos un contrato de alquiler con unos inquilinos. El día 2 de octubre nos llamaron diciendobque se iban de piso, no especificaron cuando. Les solicitamos que cualquier comunicación la hicieran por escrito. No nos han dicho nada mas y ayer nos pagaron sólo una parte del alquiler con concepto: alquiler 20 días de Octubre. Queremos saber si les podemos reclamar el cumplimiento de los 6 meses de contrato y cómo actuar, ya que no nos han entregado ningún documento de desestimiento ni renuncia al.contrato firmado. Gracias
  • Preguntado por: laura
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Laura ante todo habría que saber si a la hora de firmar ese contrato se cercioraron de la solvencia de esos inquilinos, en tal caso, bastará con que les dirijan un burofax anunciando que tuiene impagada parte de la mensualidad de alquiler y que se la va a reclamar judicialmente, dando por supuesto que el contrato sigue vigente y devengando alquileres.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/