rafael romero lópez

inquilino/a

Los inquilinos de mi piso se están separando, el contrato esta a nombre de él, q es el q tiene la nómina

¿Podría el juez otorgarle el piso a ella aunq careciese de medios de pago? y si esto ocurriese, ¿nosotros podríamos negarnos y romper el contrato ya q no queremos q ella viviese alli pq no podría pagarnos?

  • Preguntado por: rafael romero lópez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    tenga el cuenta que, para romper el contrato, primero tendrá ella que dejar de pagarles. Mientras no sea así, las condiciones del contrato se deben mantener.

  • usuario eliminado

    Si son pareja estable, ella tiene derecho a continuar viviendo en el domicilio conyugal hasta su vencimiento.

    • Respondido por: Usuario dado de baja