noelia rodriguez

casero/a

Mis inquilinos se van del piso. Lo dejan el 5 de Agosto, dice que por ley es así

El contrato se acaba el 5 de septiembre. El contrato se hizo el 5 de Septiembre de 2007. Les digo que dejen la casa el 1 de agosto y me dicen que por ley tiene que ser el 5 de Agosto. Por favor sáquenme de dudas. Gracias

  • Preguntado por: noelia rodriguez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    Si te han avisado de que el dia del venciemiento se marchan no hay ningún problema, pues es el dia que deben dejarlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    por ley te han de avisar el 5 de agosto como máximo, que se van y entregar llaves el 5 de septiembre.