Estrella Herráez

casero/a

Los inquilinos me piden poder quedarse 15 días más despues de haber terminado el contrato y no sé que tipo de documento usar.

Ellos han alquilado otro piso al que no pueden entrar hasta el día 16 y no me importa que se queden hasta el quince pero no sé que documento utilizar para hacer constar esos 15 días, no sé si quizá un anexo....

Por favor, necesitaría que alguien me lo pudiera aclarar cuanto antes. Muchas gracias y un saludo.

  • Preguntado por: Estrella Herráez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (8)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si el contrato no ha finalizado finalizado, yo entiendo que si es conveniente el anexo, tanto para el arrendatario como para el arrendador ya que en dicho anexo se especifica una fecha cierta para la resolución del arrendamiento y todo ello para que no se puedan reclamar mutuamente en caso de que cambie alguno de opinión y quiera que el contrato siga.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si el contrato no hubiese finalizado tampoco cabe un anexo a ese contrato.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El texto de la consulta se puede interpretar en doble sentido ( que el contrato terminará o que el contrato ya ha terminado)

    Para aclaración de la consultante, de las cuatro respuestas anteriores, las dos primeras corresponden a la primera interpretación y las dos últimas, a la segunda.

    Entre unas y otras, Estrella, escoja.

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Estrella:

    Coincido con la respuesta de mi compañero Pedro.

    Reciba un cordial saludo.

      http://letradosalquileres.es.tl

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Si hay un documento que da por finalizada una relacion contractual no tiene ningun sentido un anexo al mismo que diga exactamente lo contrario.

    habra que finalizarlo en la fecha en que efectivamente termine.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es

  • bcs consultores

    bcs consultores

    profesional

    Si, a mi juicio, con un anexo sería más que suficiente. Estoy de acuerdo con Piscis

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Con un anexo indicando que a solicitud del arrendatario el contrato terminará el día xx