usuario eliminado

Mis inquilinos se van sin pagar

Esta misma semana se le interpuso la demanda de desahucio y ahora ya están haciendo el traslado y se van sin pagar desde el mes de septiembre y aparte recibos de agua y gas. A la brava ¿se pueden ir así sin más? y las llaves no me han comunicado nada.

Gracias.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
  • Marta26

    casero/a

    Si se van sin darte las llaves el contato sigue en vigor, con lo que tampoco intentes entrar si tienes llaves ya que te podrían denunciar por entrar en la que aún es su vivienda. Aunque se vayan se siguen sumando meses

    Lo que has tardado mucho en presentar la demanda de desahucio, tendrías que haberlo hecho el pirmer mes.

    • Respondido por: Marta26
    • Hace 13 años
  • MaríaGD

    profesional

    Buenas tardes,

    Por una parte te recomiendo que intentes que te entreguen las llaves, y firmen un documento exponiendo su voluntad a desalojar voluntariamente la vivienda.

    Tras esto, interpon un procedimiento monitorio, para reclamar deudas de rentas y suministros.

    La otra opción sería que interpusieras una demanda de desahucio y reclamación de rentas. Este procedimiento suele durar 7 meses.

    Si quieres más información, puedes contactar con nosotros a través del email:

    mariagdovado@civilisabogados.es

    CIVILIS ABOGADOS

    http://www.desahucioexpress.org/

    • Respondido por: MaríaGD
    • Hace 13 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no firmáis el finiquito, da igual que se vayan. El arriendo continúa, así como la obligación del pago.

    eso si, yo preferiría firmar el finiquito, recuperar el piso y luego ya si acaso ponerles un monitorio para recuperar el importe que te falte una vez deducido de la fianza.

    saludos - Papeleos Alquiler.