Susana Reyes

casero/a

Los inquilinos no pagan la luz. Si les quitan el contador y se van, ¿lo tendré que pagar yo?

Desde julio que viven en mi casa no han pagado ni un recibo de la luz, está previsto que les corten la luz quitando el contador, ellos no pagan el alquiler hace cuatro meses y estoy en proceso de desahucio, luego tendré que poner yo un contador nuevo y hacer un contrato nuevo, lo tendré que pagar yo todo?

  • Preguntado por: Susana Reyes
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Supongo que la luz no ira a su nombre y no habrá dejado de pagar usted, mucho menos teniendo un abogado, que le habrá informado de que hacerlo de esta forma supondría un delito penal de coacción

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Díselo a tu abogado para que lo "incluya" en la reclamación de rentas

    saludos - Papeleos Alquiler.