usuario eliminado

Uno de mis inquilinos (que no me paga ya varias mensualidades) me ha amenazado diciendo que si le demando me va a denunciar

Dice que en el calentador de agua tenia que tener un tubo de salida de humos rígido y no uno flexible  ( que es el que hay de toda la vida) y que va a llamar a industria si le demando por impago y desahucio y que me pueden poner una multa de 3000 euros. El caso es que la revision del gas la pase en noviembre y no pone nada del tubo de salida de humos.¿ Es cierto lo que me dice el inquilino? Yo se que media España tiene el mismo tubo de salida de humos que yo.

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    No se a que espera para iniciar el deshaucio.

    ya es lo ultimo que no pagando encima le venga a amenazar!

    menuda perla de inquilino ha encontrado; duro con él.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no le paga varias mensualidades y responde con amenazas a su reclamación d epago, ya debería haber puesto el desahucio por falta de pago, tenga en cuanta que va a tardar como mínimo cuatro meses en desahuciarlo.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).